Ignacio Torres, Gobernador electo de Chubut, se manifestó frente a los militantes en Trelew minutos antes de la medianoche del domingo y allí no solo confirmó la tendencia, sino que lamentó la demora en la carga de datos por parte del Tribunal Electoral Provincial (TEP).
A pesar de ello, el flamante Gobernador agradeció el acompañamiento en la jornada electoral y destacó que “después de 20 años y de ningunearnos, este pibe y los chubutenses demostraron que después de 20 años vamos a terminar con la desidia en Chubut”.
MIRÁ TAMBIÉN | Con el 90% escrutado y una diferencia de 5 mil votos, Ignacio Torres fue electo Gobernador
“Chubut hoy tiene un nuevo Gobernador y cambió su historia de una vez por todas”, remarcó y reiteró que “se les terminó la joda, a partir de hoy vamos a cambiar la Provincia”. Lamentó las demoras en la carga de datos, pero enfatizó que “Chubut cambió y Chubut tiene nuevo Gobernador, el Pueblo demostró quién tiene el poder, hoy Chubut dijo basta”.

Sobre el final valoró que “estas peleas son bisagra en la calidad institucional de un Pueblo”, y con la presencia de los 2 precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, que por primera vez se muestran juntos desde el comienzo de la Campaña, Torres subrayó que “este país para crecer tiene que mirar al sur”.
“Por eso confió que nos darán las herramientas para devolver a Chubut todo lo que se le arrebató, porque Chubut merece estar mejor”, cerró.
MIRÁ TAMBIÉN | “Los chubutenses se animaron a cambiar”, destacó Larreta
