Presumían que se había golpeado y lo llevaron al nosocomio para que fuera revisado por un médico. El pequeño viajaba con su familia en un auto que chocó con una camioneta cuyo conductor se les presentó como abogado, les tomó los datos y se fue antes que llegara la policía.
La colisión se produjo alrededor de las 18,30 entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger. En el auto además de su conductor de 27 años, viajaban una muchacha de 18, el pequeño de 11 meses y una mujer de unos 70 años.
En el otro rodado lo hacía una sola persona que se fue del lugar antes que llegaran las autoridades. Se le presentó como abogado al conductor del automóvil, le pidió los datos, un teléfono y prometió que lo llamaría antes de retirarse del lugar. Los daños en el coche fueron importantes.