miércoles 22 mayo 2024

Por un vecino que se niega a correr su camioneta, no pueden reparar una pérdida de agua en Trelew

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 17:23 22/05 | downtack.com

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Trelew no pudo reparar este jueves una pérdida muy grande de agua debido a que un vecino no quiso correr su vehículo.

El hecho se registró en calle O’higgins, entre Río Negro y Daleoso, en el barrio Menfa, donde hay una camioneta estacionada, aparentemente hace mucho tiempo, justo arriba de la pérdida de agua.

Al lugar asistió en horas de la mañana una cuadrilla de la Gerencia de Agua y Cloacas de la prestataria, con el objetivo de subsanar el inconveniente, pero no lo pudieron hacer ya que el propietario del rodado se negó rotundamente a moverlo.

«Esta falta de empatía -por parte del vecino- no es entendible en absoluto. Está perdida ya es bastante importante y hace que corra el agua hasta cinco cuadras», expresó el gerente de Agua y Cloacas, Daniel Spagnuolo.

El ingeniero advirtió además que «si esta pérdida no se repara la cañería podría colapsar. Si esto ocurre, tendremos que cerrar la válvula y producto de este vecino que no quiere colaborar toda la cuadra se podría quedar sin agua».

«Ya informamos a la Municipalidad de esta situación, la cual a través de Guardia Urbana le explicará al vecino el porqué debe mover el vehículo y si no quiere hacerlo se irá con una grúa para que nosotros podamos reparar la cañería», concluyó Spagnuolo.

José Mujica cuenta cómo enfrenta su cáncer de esófago

El ex presidente uruguayo revela detalles de su tratamiento contra el cáncer de esófago y comparte su estado de ánimo durante el proceso.

EEUU sigue de cerca uso de bombas pesadas por Israel

Autoridades estadounidenses expresan preocupación por el posible uso de armamento pesado por parte de Israel en la Franja de Gaza. 

El Gobierno ofreció aumento salarial y la ATE lo rechazó

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desestimó la propuesta de incremento salarial del 9,1% ofrecida por el Gobierno nacional para la Administración Pública.

Revelan qué ciudades argentinas podrían enfrentar inundaciones en 2100

Un estudio de Climate Central advierte que, debido al cambio climático, importantes áreas de Buenos Aires y Entre Ríos podrían quedar sumergidas bajo el agua para el año 2100, afectando a ciudades costeras y fluviales.

Compartir

spot_img

Popular