lunes 20 mayo 2024

Amenazó a Ricardo y Gustavo Sastre y ahora enfrenta a la Justica

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 22:08 20/05 | downtack.com

Un extrabajador metalúrgico de Puerto Madryn, identificado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) Chubut como Jorge Ávalos, fue imputado por amenazar vía redes sociales al vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente Gustavo Sastre.

La audiencia de apertura de investigación se celebró este jueves en Tribunales ante el juez Horacio Yangüela. En ese marco, la fiscal Mabel Covi formuló los cargos de «amenazas simples» contra Ávalos, quien fue patrocinado por el abogado Carlos del Mármol.

Al acusado se le dictó también una prohibición de acercamiento y contacto a los reconocidos políticos madrynenses.

EL HECHO

Según relató el MPF, Ávalos publicó en Facebook insultos contra los hermanos Sastre y manifestó que los iba a buscar para «cagarlos a trompadas».

Luego, según indica la imputación, continuó mandando mensajes con tonos amenazantes e insultos a través de la aplicación Messenger de Facebook indicando que «no voy a ir al municipio, yo sé dónde encontrarte».

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular