jueves 19 junio 2025

Un hombre ebrio intentó robar un vehículo

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 21:14 19/06 | downtack.com
Un hombre fue detenido mientras intentaba abrir un vehículo en la intersección de San Martín y 25 de Mayo de Comodoro Rivadavia.
Los agentes, alertados por un empleado policial adicional del Casino Club, intervinieron rápidamente para evitar daños al auto.
Aunque inicialmente se negó a proporcionar sus datos personales, el individuo fue trasladado a la dependencia policial

MIRÁ TAMBIÉN | Desarticulan una red internacional de hackers que operaban en dos provincias

Compró un auto, lo dejó varios días en la ruta y al regresar estaba destrozado

Un joven de 29 años dejó un Volkswagen Bento remolcado en el acceso norte de Trelew y al regresar encontró el vehículo con los vidrios dañados. Investigan un ataque vandálico.

Choque entre un auto y una moto en el centro de Trelew

El accidente ocurrió a media cuadra sobre calle Marconi. El hombre, de 32 años, sufrió lesiones leves en un pie y fue trasladado al hospital.

Un motociclista sufrió un accidente tras intentar esquiva un perro en la Ruta 7

El joven, de 19 años, sufrió lesiones tras chocar con un perro en el acceso sur de la ciudad. Fue derivado al hospital y la Policía investiga su estado.

En mayo más de 3,7 millones de pasajeros volaron por el país

El sector aerocomercial alcanzó su mejor marca para un mes de mayo. Aeropuertos del interior como Salta, Rosario y Puerto Madryn lideraron el crecimiento. El Gobierno atribuye el auge a la política de Cielos Abiertos.

Compartir

spot_img

Popular