Un incendio destruyó una vivienda en José de San Martín

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 04:05 30/09 | downtack.com

El siniestro se produjo este martes cerca de las 7 de la mañana cuando personal policial advirtió una columna de humo que salía de una vivienda ubicada en la calle Cacique Chiquichano.

Al llegar, los uniformados constataron que el domicilio se encontraba en llamas y que una familia, integrada por una mujer y sus dos hijos menores de edad, había logrado salir por sus propios medios y sin lesiones de la misma.

Ante la situación, se hizo presente en el lugar personal de enfermería de Gendarmería nacional ya que la en la vivienda reside un efectivo de la fuerza, integrante de la familia que no se encontraba en el domicilio al momento del hecho.

Tanto personal de Gendarmería y Policía comenzaron con las tareas de combate de las llamas mientras que la mujer y los menores fueron trasladados al Hospital de Gobernador Costa, donde se los asistió con oxígeno tras haber inhalado humo.

Finalmente se logró controlar y extinguir el foco ígneo. Se indicó en este sentido el fuego se habría provocado de manera accidental ya que la vivienda no cuenta con gas y se calefaccionan con una salamandra.

En tanto, la vivienda sufrió importantes pérdidas materiales al igual que se encontraron dentro de la misma sin vida a las mascotas de la familia.

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular