Foto: Diario Río Negro.
El hecho se registró este miércoles en horas de la madrugada en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste. El protagonista, que fue detenido, tiene 21 años.
Un violento episodio alteró este miércoles la calma de un bar en San Antonio Oeste, en Río Negro, cuando un joven de 21 años protagonizó un enfrentamiento con el personal de seguridad. Tras resistirse a la Policía, terminó arrestado.
MIRÁ TAMBIÉN: Ebrio chocó un auto estacionado, se fugó y lo siguieron hasta la casa
El hecho ocurrió alrededor de las 2.20, cuando un llamado a la comisaría 10 alertó sobre la actitud agresiva del joven en las afueras del establecimiento. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al individuo amenazando a una empleada de seguridad. La situación se tornó más tensa cuando el joven comenzó a insultar a los oficiales y a mostrar una actitud violenta.
Durante el forcejeo, el joven golpeó a los policías, lo que resultó en su detención inmediata. El fiscal de turno determinó que el detenido quedara arrestado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Se espera que en las próximas horas sea sometido a una audiencia judicial.
Fuente: Diario Río Negro.