Un operativo de tránsito arrojó tres casos de alcoholemia positiva

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 21:35 31/10 | downtack.com
En un control vehicular realizado durante la madrugada en Comodoro Rivadavia, se detectaron tres alcoholemias positivas, aunque no se secuestraron vehículos gracias a la designación de conductores alternativos.

MIRÁ TAMBIÉN | Internos agreden a policías durante intento de motín

En la madrugada de este sábado entre las 02:00 y las 04:00 horas, se llevó a cabo un operativo de control de tránsito vehicular en varios puntos clave de Comodoro Rivadavia, en coordinación entre la Comisaría Seccional Segunda y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Los controles se ubicaron en las intersecciones de 13 de Diciembre y Maipú, Av. Rivadavia y Saavedra, y San Luis y Sargento Cabral, donde se verificaron un total de 137 vehículos y se identificaron a 146 personas.

Durante el operativo se detectaron tres casos de alcoholemia positiva. Los valores registrados fueron de 0,49 g/l, 0,42 g/l y un preocupante 1,63 g/l, superando ampliamente los límites permitidos. Sin embargo, no se realizaron secuestros de vehículos, ya que se designaron conductores alternativos para continuar el viaje de manera segura.

El trabajo se llevó adelante con personal de la Comisaría Seccional Segunda y los agentes de la APSV, además no se reportaron mayores incidentes ni secuestros de vehículos durante el operativo.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular