lunes 8 junio 2026

Una familia fue asistida por intoxicación con monóxido de carbono en Bahía Blanca

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 06:05 08/06 | downtack.com

Una mujer y sus tres hijos fueron asistidos y trasladados a un centro asistencial por una presunta intoxicación con monóxido de carbono en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes de Defensa Civil.

MIRÁ TAMBIÉN | Indagarán a los detenidos por el crimen de Pérez Algaba

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 20.30, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó que un grupo familiar se encontraba con síntomas compatibles a intoxicación por monóxido en una vivienda de la calle Zapiola al 800.

Desde Defensa Civil indicaron que «una vez en el lugar se tuvo que asistir a una mujer de 39 años junto a sus tres hijos, menores de edad, quienes fueron trasladados en un ambulancia a un hospital».

Este no fue el único episodio que se registró en la ciudad, ya que el lunes también los servicios de emergencias en otros dos casos tuvieron que asistir a vecinos por presunta intoxicación con monóxido.

Desde el municipio se recomendó que los habitantes controlen los artefactos de las viviendas por gasistas matriculados, ventilen la casa una vez por día y no utilicen horno ni hornallas de cocina para calefaccionar, entre otras medidas preventivas.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei “plebiscitaría” la ley de interrupción del embarazo porque es “una política asesina”

La ciudad de Bahía Blanca es el distrito con más casos por intoxicación por monóxido de la provincia de Buenos Aires, según el último reporte de la cartera de Salud provincial.

Fuente: Télam.

Trágico accidente en la ruta a Gaiman: murió un motociclista de 43 años

El siniestro ocurrió frente a la chacra N° 73, donde por causas que aún son materia de investigación se produjo un fuerte choque que terminó con la vida del conductor del rodado.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Compartir

spot_img

Popular