domingo 7 junio 2026

Una nena sufrió quemaduras en sus pies cuando caminaba en el bosque

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 18:05 07/06 | downtack.com

El episodio ocurrió este domingo en la zona de noroeste de la Provincia, en Cerro Radal (Lago Puelo), donde Bomberos de Río Negro trabajaron en colaboración con el personal chubutense en el enfriamiento de las zonas calientes de los incendios.

En este contexto, los servidores públicos tomaron contacto con una mujer que informó que su hija menor de edad se había quemado los pies, luego de pisar un sector del suelo afectado por los incendios.

Hasta la cabaña llegaron Bomberos y personal médico, que constataron que la niña había sufrido quemaduras de 2º grado en ambas plantas de los pies, pese a que tenía puestas sandalias.

Esto da cuenta de la situación contra la que se sigue trabajando en la Comarca Andina, que no solo consiste en el control y combate de las llamas sino que también se aboca al enfriamiento de los puntos calientes.

Sobre el accidente, desde Bomberos precisaron que se trabajó en el sitio y se constató que había unos 30 centímetros de cenizas calientes, donde se trabajó para enfriar la zona ya que hay familias que viven en las inmediaciones.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Incendiaron una vivienda en Trelew tras acusaciones contra su propietario

El episodio ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada sobre la calle Rucci. Según trascendió, los manifestantes impidieron inicialmente el ingreso de los Bomberos Voluntarios mientras las llamas consumían la propiedad.

Dinamarca y Ucrania: Eriksen se desplomó dos veces y suspendieron el partido

La situación ocurrió a los 64 minutos del partido, cuando el futbolista se tomó el pecho y cayó al césped, generando una inmediata reacción de compañeros, rivales y del cuerpo médico presente en el estadio.

Compartir

spot_img

Popular