Verstappen largará desde el primer lugar en la carrera esprint del Gran Premio de Austria

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 21:50 02/10 | downtack.com

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), vigente campeón de la Fórmula 1, largará mañana desde el primer lugar el esprint, el cual determinará el orden de salida para la carrera principal del Gran Premio de Austria del próximo domingo.

Verstappen obtuvo el mejor tiempo en la clasificación de hoy al superar a la dupla de la escudería Ferrari, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz Jr., quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, los pilotos británicos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, saldrán desde el décimo y quinto lugar, respectivamente, en el esprint.

La cuarta posición será del mexicano Sergio Pérez, quien se posiciona segundo en el actual campeonato y es compañero de equipo de Verstappen, líder de la competición.

El francés Esteban Ocon (Alpine Renault) largará sexto; el danés Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) séptimo; el alemán Mick Schumacher (Haas-Ferrari) octavo; y el español Fernando Alonso (Alpine Renault) desde el noveno lugar.

El Gran Premio de Austria se llevará a cabo el próximo domingo en el autódromo Red Bull Ring.

Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

Bomberos y Policía intervinieron por un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II de Esquel. Investigan cómo comenzó el fuego.

Milei cerró su gira por Francia y habló de un “cambio de página” para Argentina

El presidente Javier Milei cerró este viernes su gira por Francia con un acto en uno de los salones de la Torre Eiffel, en el marco de la Argentina Week París, donde afirmó que el país atraviesa “un cambio de página respecto a sus últimos 100 años de historia”.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Compartir

spot_img

Popular