domingo 14 junio 2026

Verstappen largará desde el primer lugar en la carrera esprint del Gran Premio de Austria

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 13:51 14/06 | downtack.com

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), vigente campeón de la Fórmula 1, largará mañana desde el primer lugar el esprint, el cual determinará el orden de salida para la carrera principal del Gran Premio de Austria del próximo domingo.

Verstappen obtuvo el mejor tiempo en la clasificación de hoy al superar a la dupla de la escudería Ferrari, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz Jr., quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, los pilotos británicos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, saldrán desde el décimo y quinto lugar, respectivamente, en el esprint.

La cuarta posición será del mexicano Sergio Pérez, quien se posiciona segundo en el actual campeonato y es compañero de equipo de Verstappen, líder de la competición.

El francés Esteban Ocon (Alpine Renault) largará sexto; el danés Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) séptimo; el alemán Mick Schumacher (Haas-Ferrari) octavo; y el español Fernando Alonso (Alpine Renault) desde el noveno lugar.

El Gran Premio de Austria se llevará a cabo el próximo domingo en el autódromo Red Bull Ring.

Provocó daños en un camping de Lago Puelo fue detenido

El procedimiento se inició alrededor de la 1:05, cuando personal de la Comisaría Distrito Lago Puelo recibió un llamado alertando que un grupo de personas se encontraba ocasionando disturbios y daños en el interior del establecimiento.

Sobreseyeron a los acusados del ataque a una Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia

La fiscal Andrea Rubio pidió el sobreseimiento de Enrique Leonardo Casas, Luis Esteban González Díaz y Fernando Miguel Cerezo al considerar que no existen elementos suficientes para sostener una acusación en su contra.

Cayó una banda que planeaba robar dos bancos con boquetes 

El operativo de detención se activó tras una denuncia anónima que aportó información clave sobre movimientos, vehículos y domicilios, lo que permitió desplegar tareas de inteligencia con cámaras ocultas y monitoreo de las comunicaciones.

Comienza esta semana el juicio por la desaparición de Loan

El proceso judicial fue unificado debido a la estrecha vinculación entre las pruebas de la investigación principal y la causa paralela, lo que permitirá analizar en conjunto tanto la presunta sustracción y ocultamiento del menor como el supuesto desvío de la pesquisa.

Compartir

spot_img

Popular