domingo 18 mayo 2025

Vialidad Nacional avanza con tareas de bacheo en rutas de Chubut

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
=
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 22:53 18/05 | downtack.com

Los trabajos se concentraron en las rutas nacionales 3, 25 y 40 y consistieron en mejorar la calzada para optimizar las condiciones de seguridad en la zona intervenida.

Vialidad Nacional, a través del 13° Distrito Chubut, avanza con tareas de bacheo en rutas nacionales de la provincia.

Uno de los frentes de trabajo se encuentra en la RN 40, en el tramo ubicado entre los puentes del arroyo Mayoco y Leleque, donde se realizan trabajos de recuperación de la calzada entre los km 1796 y km 1841, en el empalme con la RP 15.

MIRÁ TAMBIÉN | La campaña de desparasitación recorre distintos barrios de Trelew

Otra de las cuadrillas lleva adelante tareas de bacheo en la RN 3, entre el sector de Malaspina y Cañadón Ferrays. Actualmente se interviene el tramo conocido como “boliche El Malo” y Pampa Salamanca, entre los km 1729 y km 1755.

Asimismo, en la RN 25, se llevan a cabo tareas similares en el sector entre Paso de Indios y Tecka, entre los km 390 y 420. Vale aclarar que las tareas continuarán en ese tramo en los próximos días.

Sumados estos trabajos, en la zona del valle inferior del Río Chubut, se bacheó el sector de la circunvalación de la ciudad de Trelew, en las rutas nacionales 3 y 25, lo que permitió corregir las deformaciones de la calzada, previo a la demarcación horizontal sobre el eje de la ruta realizada la semana pasada.

LEE TAMBIÉN | La Sociedad Rural de Esquel se prepara para la 47ª Expo Bovina

Todas las tareas se desarrollan con personal y equipos propios del distrito y tienen el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y circulación en la zona.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Huracán bajó a Rosario Central y es semifinalista del Torneo Apertura

En el Gigante de Arroyito, derrotó 1 a 0 a Rosario Central con gol de Walter Mazzantti. El extremo del “Globo” marcó de cabeza a los 21 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada individual del lateral César Ibáñez por el sector izquierdo.

Rayo Vallecano frenó a Celta y sueña con un torneo internacional

Con un triunfo 2-1 en Balaídos, Rayo Vallecano mantiene viva la esperanza de clasificar a competiciones europeas, mientras Celta deberá esperar hasta la última fecha para asegurar su boleto.

Alpine citó a Riquelme para celebrar a Colapinto

La escudería francesa usó una frase icónica del ídolo de Boca para homenajear al piloto argentino tras su estreno en la Fórmula 1 en Imola.

Microbio único aparece en la estación espacial china

Científicos detectaron por primera vez una bacteria desconocida desarrollada en órbita. Podría revolucionar la ciencia en la Tierra y el espacio.

Compartir

spot_img

Popular