Lenny Kravitz festeja hoy sus 60 años consolidado como una leyenda viva del rock.
Desde su debut con Let Love Rule en 1989, ha sabido fusionar géneros como el funk, soul, reggae y rock, creando un estilo único que le valió cuatro premios Grammy y más de 40 millones de discos vendidos.
MIRÁ TAMBIÉN | Argentina celebra el rol clave del visitador médico en salud
Su más reciente trabajo, Blue Electric Light, confirma que su legado musical sigue tan potente como siempre. Con una base de fans global y una influencia intacta, Kravitz es sinónimo de autenticidad. Su presencia escénica, estilo y compromiso artístico siguen marcando tendencia.
Más allá de la música, Lenny es también referente de salud y bienestar. A sus 60 años, mantiene un físico envidiable gracias a una estricta rutina de entrenamiento diario, entre 90 y 120 minutos, una dieta basada en vegetales y frutas frescas de su huerta en las Bahamas, y cero consumo de azúcar refinado.
En el plano personal, Kravitz mantiene una relación cercana con su hija Zoë, reconocida actriz y cantante, y guarda una buena amistad con su exesposa, Lisa Bonet. En su última celebración en París, entre los invitados estuvieron Salma Hayek, Naomi Campbell y hasta su maestra de cuarto grado, que viajó desde Nueva York.
Incluso los imprevistos lo han hecho más querido. Como aquel recordado momento en 2015, cuando sus pantalones de cuero se rompieron en pleno show en Estocolmo. Kravitz se lo tomó con humor y reafirmó su excéntrica costumbre de no usar ropa interior en escena.
Fuente: KISS.COM