jueves 19 junio 2025

VIDEO | Motociclista fue embestido por una camioneta en una intersección peligrosa

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 00:38 19/06 | downtack.com

Un hombre de 29 años resultó con lesiones leves tras ser embestido por una camioneta en la intersección de Inmigrantes y Ameghino.

MIRÁ TAMBIÉN | Debe 6 millones de pesos en multas y robó el expediente del Juzgado de Faltas

Este martes, alrededor de las 13 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de Inmigrantes y Ameghino, en Trelew, cuando un motociclista fue embestido por una camioneta. La víctima, un hombre de 29 años que conducía una moto Suzuki de 125 centímetros cúbicos, se desplazaba hacia el sur por Ameghino en el momento del impacto. Según los informes, el conductor de una Ford Ranger, que circulaba por Inmigrantes hacia el oeste, no frenó en la esquina, provocando el choque.

Los vecinos de la zona han manifestado su preocupación por la falta de precauciones en esta intersección, donde aseguran que muchos conductores suelen ignorar las señales de tránsito.

MIRÁ TAMBIÉN | Intensifican la búsqueda de un joven de 22 años desaparecido

A raíz de la colisión, el motociclista sufrió varios traumatismos que, según los primeros informes, serían considerados como lesiones de carácter leve. Sin embargo, hasta el momento, la policía no ha proporcionado información oficial sobre su estado de salud actual, ya que no se ha confirmado si permanece internado en el hospital o si ha sido dado de alta tras recibir atención médica.

Por otro lado, el conductor de la camioneta, de 69 años, no resultó herido y, al igual que el motociclista, dio negativo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de cero.

Torres entregó viviendas en Trevelin: «La obra pública es trabajo y desarrollo»

Durante su discurso, Torres resaltó la importancia de una gestión eficiente: “Cuando hay previsibilidad y austeridad, las cosas suceden. Logramos un convenio de compensación de deuda que nos permitió avanzar en la construcción de este y tantos otros barrios”.

Fentanilo Contaminado: Aceptaron como querellante en la causa al Hospital Italiano

El hospital platense se constituyó como particular damnificado en la investigación por las muertes vinculadas al fentanilo contaminado. Ya son 40 las víctimas fatales y 62 los casos registrados por infecciones graves.

Neonatal Córdoba: La enfermera Brenda Agüero fue declarada culpable

Tras seis meses de juicio, un jurado popular la halló responsable de crímenes ocurridos en el Hospital Neonatal. Varios funcionarios fueron absueltos y otros resultaron condenados.

Milei encabezará el acto por el Día de la Bandera en Palermo

El presidente participará del homenaje a Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo junto a su Gabinete. En Rosario, el acto estará a cargo de Pullaro y Javkin.

Compartir

spot_img

Popular