lunes 7 septiembre 2026

VIDEO | ¿Rodaje en proceso? Charly García fue visto en un taxi antiguo

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 02:36 07/09 | downtack.com

El músico, alejado de los escenarios, fue visto en un taxi antiguo rodeado de cámaras y un equipo de filmación, generando furor entre sus fanáticos.

MIRÁ TAMBIÉN | El puente más alto del mundo ya es una realidad a 625 metros de altura

Charly García, ícono del rock argentino, volvió a ser noticia luego de ser visto por transeúntes de Capital Federal en lo que parecía un rodaje cinematográfico. El compositor de “Demoliendo hoteles”, quien mantiene un perfil bajo desde hace años y utiliza silla de ruedas, fue captado a bordo de un taxi antiguo en el asiento trasero, acompañado por un equipo de cámaras y producción.

En los videos que se viralizaron en redes sociales, se lo observa saludando y sacando la lengua a la persona que lo filmaba, en un gesto característico que despertó la emoción de sus fanáticos. Si bien no se conocen detalles oficiales sobre la producción, el músico había participado anteriormente en cine, tanto como compositor como en papeles de actor en películas como Lo que vendrá (1988) y Pubis angelical (1982).

MIRÁ TAMBIÉN | Paulo Londra anunció que será papá por tercera vez

Recientemente, Charly García también fue protagonista de un acto en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió el Doctorado Honoris Causa, en reconocimiento a su legado en la cultura argentina y su influencia en la música nacional.

El encuentro casual de los transeúntes con el artista volvió a generar un revuelo mediático y viralización en redes, recordando la vigencia y el magnetismo del músico, aún fuera de los escenarios y la vida pública activa.

Fuente y foto: TN

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular