martes 7 julio 2026

VIDEO | Un motociclista atropelló a un jabalí y terminó en el hospital

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 05:05 07/07 | downtack.com
El siniestro se registró este jueves en horas de la mañana a unos pocos kilómetros de la localidad rionegrina de Bariloche.

Un motociclista sufrió un fuerte accidente este jueves en cercanías a Bariloche, en Río Negro. Según informaron, el siniestro ocurrió en horas de la mañana.

El conductor no pudo evitar chocar contra un chancho jabalí que se le cruzó de forma inesperada por el camino. A raíz de esto, el involucrado sufrió varios golpes, aunque se encuentra fuera de peligro.

MIRÁ TAMBIÉN: Protagonizó un accidente, abandonó el vehículo y se lo secuestraron en Esquel

El hecho fue advertido por automovilistas que circulaban por el lugar, quienes se detuvieron para asistir al herido hasta que llegó la ayuda médica.

El jabalí, de tamaño mediano, murió en el acto y quedó tendido a un costado de la ruta. El hecho generó preocupación por la presencia de animales silvestres en rutas transitadas.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular