Contacta con Nosotros

Patagonia

Viedma: un policía amenazó a su superior con el arma reglamentaria

Ocurrió este viernes por la mañana en la Unidad Regional Primera. Tras lo sucedido, el uniformado fue reducido y posteriormente quedó detenido en el área de Salud Mental del nosocomio local. La Justicia inició una causa por amenazas agravadas, la cual está a cargo de la fiscal Mariana Giammona.

Publicado

en

Un policía amenazó a su superior en Viedma

Este viernes por la mañana, un policía de Río Negro quedó detenido luego de amenazar a su superior con su arma reglamentaria. El particular hecho sucedió en dependencias de la Unidad Regional Primera de Viedma.

Gracias al accionar de otros de otros efectivos que se encontraban en el lugar, lograron reducir al violento sin que ningún uniformado presentará lesiones.

Lo acontecido fue denunciado ante la fiscalía de turno, a cargo de Mariana Giammona, quien inició una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Durante el mediodía de este viernes, personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar, y secuestraron el arma reglamentaría con la cual el uniformado amenazó a su jefe. Además, en horas de la tarde se entrevistó a los testigos del hecho.

En tanto, la fiscal Giammona, quien se encuentra a cargo de la investigación junto a Georgina Amaro, solicitó la detención del hombre, que por el momento se encuentra internado en el área de Salud Mental del hospital de Viedma con custodia policial.

Por su parte, desde la Jefatua de Policía seinformaron que «de forma paralela a la causa judicial, la Policía de Río Negro inició las correspondientes actuaciones administrativas, sujeto a lo que resuelva la Justicia».

Fuente: Diario Río Negro. Foto: Pablo Leguizamón.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados