lunes 16 junio 2025

Villa podría ser titular en el partido ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 12:59 16/06 | downtack.com

Villa no se entrenó este lunes con el plantel de Boca ni quedó concentrado porque ambos días tuvo que asistir al juzgado desde la mañana, pero el técnico Jorge Almirón lo anotó en la lista para el partido por si llegaba a tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca intentará cortar la racha ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores

El futbolista iba a declarar este martes pero finalmente no lo hizo, según confiaron desde el entorno del delantero colombiano.

Almirón habló con Villa el viernes para conocer su situación anímica y el futbolista le aseguró que quería jugar, según trascendió en el club. Inclusive, el sábado, el entrenador declaró: «Villa es un jugador fundamental para nosotros».

Por ese motivo, este martes podría ser titular ante Deportivo Pereira, desde las 21 en la Bombonera, por el primer partido de local de Boca por el Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Villa, de 26 años, enfrenta un proceso por «lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas» contra Cortés, con quien convivió en 2020 en una casa del barrio privado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning.

La justicia investiga los hechos ocurridos el 27 de abril de ese año cuando la mujer sufrió heridas en el rostro por el maltrato del futbolista, quien tiempo después fue denunciado por abuso sexual por otra víctima.

MIRÁ TAMBIÉN | Patronato visita por primera vez en su historia a Olimpia en Paraguay por Copa Libertadores

En junio de 2021, la Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de la causa a requerimiento del juez de Garantías de ese distrito Javier Maffucci Moore, el mismo que interviene en el segundo caso de violencia de género.

Fuente: Télam.

Moscú ofrece mediar en el conflito Irán-Israel

Rusia afirmó estar dispuesta a buscar una salida pacífica en Medio Oriente. Así lo confirmó el Kremlin, que pone a disposición sus gestiones para aliviar las tensiones entre Irán e Israel.

Kyrie Irving revela cómo venció la depresión

El base de los Mavericks rompió el silencio en una emotiva confesión en redes. Habló de cómo vivió en carne propia la caída emocional y de qué forma encontró fuerza para sanar.

El cuidacoches que devolvió $500.000 en Córdoba

Jorge “Tío Kelly” decidió regresar el dinero transferido sin intención en Villa Dolores. La comunidad aplaudió el acto de honestidad en plena crisis.

El Doradillo: una experiencia única de avistaje costero de ballenas

Richard Rivarola, guardaparque del lugar, contó que playa Las Canteras se caracteriza por permitir una experiencia única de avistaje desde la costa, sin necesidad de embarcarse: "Es único en el mundo, con una distancia muy cercana a los ejemplares”, indicó.

Compartir

spot_img

Popular