viernes 14 agosto 2026

Vinos Cheers: 50 bodegas se reúnen este fin de semana en Pilar

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 02:35 14/08 | downtack.com

Este sábado 28 de octubre, Pilar se convertirá en el epicentro de la cuarta edición de la Feria Nacional de Vinos Cheers. El evento se llevará a cabo en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Pilar) y contará con la participación de más de 50 bodegas y vinotecas destacadas. Bizzottoo Wines, Bodega Araujo, Edelmira, y muchas otras ofrecerán degustaciones de sus vinos.

La jornada se desarrollará desde las 18:00 hasta las 21:30 horas y brindará la oportunidad de explorar stands de vinos, degustar diferentes etiquetas con servicio de hidratación ilimitada y recibir asesoramiento de sommeliers expertos. Además, habrá un área gastronómica con platos especialmente diseñados para maridar con los vinos disponibles.

«Si eres un amante de los vinos clásicos o boutique, o si disfrutas descubriendo nuevas bodegas y sabores regionales de Argentina, Cheers es tu feria. Este 28 de octubre, vas a encontrar vinos de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y más, ¡todo a precios promocionales en los stands de las bodegas!», anticiparon desde la organización.

MIRÁ TAMBIÉN | Yoga entre viñedos: la conexión perfecta para la primavera – verano

Fuente: Que Pasa Web

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular