miércoles 21 mayo 2025

Volcó un utilitario en la doble trocha a Madryn y una camioneta en acceso a Trelew

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.155,95
=
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.472,96
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 11:08 21/05 | downtack.com

El primero de los casos se registró este miércoles a la madrugada a más de 20 kilómetros al norte de esta ciudad, el conductor del vehículo sufrió golpes y fue trasladado al hospital. El otro accidente ocurrió horas después, a la tarde, en el acceso norte de Trelew y su único protagonista salió ileso.  

El hecho de la madrugada se produjo minutos después de la medianoche a la altura del kilómetro 1440, en cercanías del COSE. Allí despistó una Peugeot Partner y terminó volcando a metros de la banquina, al momento en que hacía el trayecto entre Puerto Madryn y Trelew.

Su conductor, un hombre de unos 36 años que vive en Trelew, manifestó a las autoridades que tenía dolor en el pecho y en la espalda y a raíz de ello fue traído en ambulancia al hospital público de esta ciudad.

En cuanto al otro vuelco, se produjo en la rotonda en la que confluyen la avenida De los Trabajadores y la ruta 25, en el acceso norte de Trelew.

Allí cayó por una alcantarilla una Toyota Hilux y terminó tumbada sobre uno de sus laterales: su conductor acusó también algunos golpes leves pero, aparentemente, no quiso ir al hospital. Se lo veía muy fastidiado y a la vez preocupado por lo que le había pasado.

Se trata de un joven de unos 26 años que vive en Rawson, quien manifestó a la policía, según trascendió, que unas piedras en el asfalto lo habían hecho despistar. Traía una maquinaria y algunas herramientas en la caja que al parecer no resultaron dañadas. Fue después de las 13 el incidente vial en un lugar en el que ya ha habido otros siniestros similares y choques, algunos con consecuencias graves.

Los detuvieron por cazar ilegalmente una mara y portar armas en Madryn

Se trata de dos hombres y una mujer, los cuales fueron sorprendidos durante un control policial sobre la Ruta Provincial Nº 1.

Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio

Un estudio revela que hacer ejercicio en este horario mejora el control de la glucosa y previene la diabetes.

Estudiantes de Rawson construyen un invernadero inclusivo para adultos mayores

Alumnos de la Escuela Técnica Nº 702 impulsan un proyecto solidario en las Casas Tuteladas, con impacto social y educativo.

Denuncian en la ONU a Kim Jong-un por crímenes graves

Dos mujeres que escaparon de Corea del Norte exigen llevar al dictador ante la Corte Penal Internacional por violaciones a los derechos humanos.

Compartir

spot_img

Popular