Walter Erviti es el nuevo entrenador de Almirante Brown tras la salida de Fabián Nardozza. El ex volante de fútbol asumirá el desafío de levantar al equipo en la Primera Nacional.
Almirante Brown no perdió tiempo ante el mal arranque en la Primera Nacional y, tras la salida de Fabián Nardozza, rápidamente definió el reemplazo: Walter Erviti será el nuevo técnico de la Fragata. El ex volante creativo, que llega tras un breve paso por Belgrano de Córdoba, asumirá las riendas del equipo de Isidro Casanova. A pesar de que el torneo recién comienza, el equipo se encuentra a un punto de la zona de descenso, lo que hace aún más urgente el cambio.
MIRÁ TAMBIÉN | ¡Alarma en el City! Haaland se lesionó el tobillo
Erviti, quien tiene una trayectoria como entrenador en equipos de la Primera Nacional y el Ascenso, buscará redimir su reciente experiencia en Belgrano, donde estuvo al frente del plantel solo cuatro partidos. Con dos empates y dos derrotas, el mal arranque en el «Pirata» generó críticas y la salida prematura del técnico. A pesar de los pocos meses en Córdoba, Erviti llega a Almirante con ganas de revancha y de sumar su experiencia para sacar al equipo de la difícil situación.
Antes de su paso por Belgrano, Erviti comenzó su carrera de entrenador en 2021 en Atlanta, donde, tras un buen arranque, no logró mantener el nivel y terminó dejando su cargo en 2022. Luego, tras un corto paso por Audax Italiano en Chile, donde solo estuvo cuatro partidos, ahora tendrá una nueva oportunidad en el Ascenso argentino, en un desafío con Almirante Brown.
MIRÁ TAMBIÉN | El Rojo va por Nacional Potosí en su regreso a la Sudamericana
El nuevo ciclo comenzará en el partido contra Central Norte, el próximo domingo, donde Erviti hará su debut. Mientras tanto, la suspensión del clásico contra Nueva Chicago permitió que el cuerpo técnico interino tuviera tiempo para preparar el terreno, pero el desafío más grande para Erviti será, sin duda, enfrentar a un clásico rival en su primer partido.
A lo largo de su carrera como técnico, Erviti ha demostrado su capacidad para manejar situaciones difíciles, y este será un nuevo reto para el ex futbolista, quien espera poder devolverle la confianza al plantel y a los hinchas de Almirante Brown.
Fuente: Ole.