jueves 22 mayo 2025

Aguardan resultados de pericias por el caso del hombre fallecido en un banco

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.154,86
=
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.474,27
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 09:08 22/05 | downtack.com

Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, confirmó a Radio 3 que la Fiscalía local inició una investigación y ordenó pericias por el caso del vecino que murió en un céntrico banco de la ciudad, la semana pasada.

Indicó que se practicó la autopsia y se realizaron análisis, cuyos resultados demandarán cerca de 20 días. El objetivo es determinar las causas concretas de fallecimiento.


Falleció una persona dentro del Banco Francés de Trelew


Rodríguez dio detalles sobre las investigaciones contra Quiroga y Prior

El fiscal general de Chubut habló con Radio 3 y se refirió a las investigaciones por presuntas irregularidades en obras públicas y manejo de fondos vinculados a exfuncionarios y sindicalistas.

Bitcoin Pizza Day: de dos pizzas a mil millones de dólares

Se cumplen 15 años de la primera compra con Bitcoin. Hoy, esa misma cantidad vale más de mil millones de dólares y simboliza una revolución financiera global.

Sube el boleto de colectivos en el AMBA desde el viernes

El Gobierno nacional aplicará un aumento del 21,5% en tres tramos para las líneas de colectivos que cruzan Ciudad y conurbano. El boleto mínimo pasará a costar $397,11.

Cae el “Rey de La Salada” en un megaoperativo por lavado

Jorge Castillo fue detenido en un country de Luján. Lo acusan de evasión, contrabando y lavado de dinero. Hubo más de 60 allanamientos en La Salada y otros puntos del país.

Compartir

spot_img

Popular