Contacta con Nosotros

Sociedad

Allanamiento en Buenos Aires por estafas a vecinos de la Comarca Andina

Las actuaciones policiales se realizaron en la localidad bonaerense de Cañuelas a partir de una investigación por estafas virtuales ocurridas en la región cordillerana. Por el caso se secuestraron varios elementos y se detuvo a una persona.

Publicado

en

Esta semana Policía Federal de Esquel realizó un operativo policial en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, a partir de varis denuncias por estafas virtuales de las que fueron víctimas vecinos de la Comarca Andina.

Concretamente, las víctimas habían realizado compras por importantes sumas de dinero a través de un perfil de Facebook utilizado para la supuesta venta minorista y mayorista de ropa denominado OCEAN SHOP”.

Los presuntos comerciantes se contactaban luego a través de WhatsApp con las víctimas e inmediatamente después de recibir los pagos de la mercadería bloqueaban a las víctimas, pidiendo todo tipo de contacto.

Fue así que se inició una investigación por parte de la Fiscalía y se detectó que el estafador operaba desde la Provincia de Buenos Aires.

Una vez identificado el autor y su domicilio, se tramitó el allanamiento de la vivienda, ubicada en el barrio Santa Anita de Cañuelas. Allí las autoridades secuestraron gran cantidad de elementos electrónicos como computadoras, tablets, celulares, discos externos y pen drives, todos elementos de interés para la causa.

También se logró detener al principal investigado, quien sería el encargado de llevar a cabo las estafas no solo en la Comarca Andina sino en distintas ciudades de todo el País, quedando imputado en la causa.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados