Tenía domiciliaria y lo atraparon con una camioneta robada

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 00:05 03/10 | downtack.com

La Policía de Río Negro halló el vehículo una hora después del robo y capturó al sospechoso, quien tenía pedido de captura por violar prisión domiciliaria.

Efectivos de la Policía de Río Negro recuperaron una camioneta Mitsubishi robada en Bariloche y detuvieron al presunto autor, un hombre que tenía pedido de captura por incumplir prisión domiciliaria.

El robo ocurrió durante la madrugada en calle Morales al 100. La propietaria denunció la sustracción del vehículo cerca de las 2 de la mañana, lo que activó un operativo policial.

LEE TAMBIÉN | Madryn: Quiso dañar un edificio con un hierro, insultó a los policías y terminó preso

Poco después, agentes de la Comisaría 28º ubicaron la camioneta en la ruta de Circunvalación, en el extremo sur de la ciudad. En el lugar, detuvieron al sospechoso que la conducía.

Al verificar su identidad, los efectivos constataron que el detenido debía cumplir arresto domiciliario, pero se había fugado, por lo que tenía un pedido de captura vigente.

El rodado fue devuelto a su dueña, mientras que el detenido quedó a disposición de la Justicia, que determinará su situación procesal en los próximos días.

Fuente y foto: Policía de Río Negro.

Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

Bomberos y Policía intervinieron por un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II de Esquel. Investigan cómo comenzó el fuego.

Milei cerró su gira por Francia y habló de un “cambio de página” para Argentina

El presidente Javier Milei cerró este viernes su gira por Francia con un acto en uno de los salones de la Torre Eiffel, en el marco de la Argentina Week París, donde afirmó que el país atraviesa “un cambio de página respecto a sus últimos 100 años de historia”.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Compartir

spot_img

Popular