El equipo liderado técnicamente por Isaías Aberasturi y dirigencialmente por Carlos Proboste, sigue cosechando alegrías luego de la excelente performance cumplida en la primera parte del Torneo Regional de Fútbol Amateur, al que en las últimas semanas debió bajarse por cuestiones estrictamente extradeportivas, es decir, dejó de participar en los escritorios y no tras quedar eliminado en la cancha.
A lo que ya habíamos anoticiado la semana pasada, aquello de que Brown sumaba a sus filas al juvenil Joel Chavarría y le hacía su primer contrato profesional, en las últimas horas se agregó el egreso de otro valor muy joven y también actuando en posición ofensiva, como lo es Bruno Ramos.

Ramos, todo un apellido identificado últimamente con el Club Social y Deportivo Alberdi, incluso llegó a jugar en el “Canario” trelewense junto a papá Walter y su hermano Sebastián, además pasó por Huracán, donde lo hizo debutar en la Primera División quien justamente hasta ahora su técnico en la entidad capitalina, Isaías Aberasturi.
Bruno Ramos, también, probó suerte en equipos a fistas como Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia y, por último, en el Club Deportivo Coreano de Lobos, provincia de Buenos Aires.

En lo que fue el inconcluso pero híper productivo regional para La Ribera, “Ramitos”, a pura gambeta en velocidad, supo aprovechar y más que bien los minutos que el DT lo puso en cancha.
Ayer mismo se integró al plantel de la Comisión de Actividades Infantiles, que a su vez disputaba un encuentro amistoso con Brown en el estadio “Raúl Conti”.
Gentileza: Héctor Fabián Araneda – FM Comunitaria 105.3 de Trelew radiosudaca.org. Fotos: Agustina Acuña.