La Policía de Misiones detuvo al hermano del diputado Germán Kiczka, imputado en la misma causa por tenencia y distribución de material de abuso infantil.
La Policía de Misiones capturó a Sebastián Kiczka (47), hermano del diputado Germán Kiczka, en un paraje de San Juan de la Sierra, ubicado a unos 40 kilómetros de Apóstoles. Sebastián, al igual que su hermano, está imputado en una causa por tenencia y distribución de al menos 603 archivos de contenido de abuso sexual infantil.
LEE TAMBIÉN | Cómo vivió Kiczka durante los días que estuvo prófugo
La detención se realizó menos de 24 horas después de la captura de Germán Kiczka, gracias a un aviso a la comisaría local que reportaba la presencia de un «linyera» desconocido deambulando por la zona. Al llegar al lugar, los agentes identificaron al hombre como Sebastián Kiczka. A diferencia de su hermano, Sebastián estaba «sucio, deshidratado y alimentándose a base de limones», según indicaron fuentes policiales.
Sebastián Kiczka se encuentra actualmente a disposición de la Policía de Misiones y será trasladado a una dependencia policial, donde permanecerá hasta recibir instrucciones del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, a cargo del magistrado Miguel Ángel Faría.
Fuente: La Voz de Misiones.