viernes 20 junio 2025

Central Córdoba recibe a Godoy Cruz en el Madre de Ciudades

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 06:59 20/06 | downtack.com

El encuentro se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, que será sede del cotejo inaugural del próximo mundial sub-20, desde las 20:30, con Pablo Echavarría como árbitro, Silvio Trucco a cargo del VAR y televisado por TNT Sports.

MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano buscará su cuarta victoria consecutiva ante Newell’s

La realidad del equipo mendocino, que tiene como DT interino a Daniel Oldrá, es más favorable que la de su adversario, ya que son tres las fechas sin derrotas y con 17 puntos está a solo uno de la zona clasificatoria para la Copa Sudamericana.

Central Córdoba, con Leonardo Madelón como entrenador, en la fecha pasada cayó en su visita a Banfield y en la tabla de promedios sufre, ubicándose a solo tres unidades de Platense y Sarmiento que están en «zona roja» de descenso.

En el escueto historial el equipo santiagueño nunca perdió ante el «Tomba» ya que jugaron solo tres veces, con dos victorias de Central Córdoba y un empate.

MIRÁ TAMBIÉN | Arsenal recibirá a Unión en cruce clave por la permanencia

Probables formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Brian Faroli y Leandro Maciel; Gonzalo Torres y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Julián Meli; Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Roberto Fernández, Hernán López y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Árbitro: Pablo Echavarría

Cancha: Estadio Único Madre de Ciudades

Horario: 20:30

TV: TNT Sports

Fuente: Télam.

Nueva masacre cerca de centro de ayuda en Gaza  

La crisis humanitaria en Gaza sigue agravándose, con el bloqueo y los ataques que ponen en riesgo la vida de miles de civiles, especialmente niños, y la comunidad internacional advierte sobre el impacto devastador del conflicto.

La ONU incluye a Haití y Gaza en su lista de la vergüenza  

Otros actores señalados incluyen al ejército ruso en Ucrania, las Fuerzas de Apoyo Rápido y el ejército sudanés. La ONU advirtió que el número de menores víctimas de múltiples formas de violencia ascendió a más de 22.000 en todo el mundo.

Biden reaparece en histórica iglesia afroamericana de Texas

Los líderes religiosos y la comunidad valoraron profundamente la visita de Biden, especialmente al cumplirse 160 años del histórico momento que dio origen a la festividad afroamericana de Juneteenth.

Atentado en Ecuador deja al menos siete heridos

Las provincias de Guayas, Los Ríos, Manabí, Orellana, Santa Elena, El Oro, Sucumbíos y Quito siguen bajo estado de excepción, mientras el gobierno busca contener la crisis de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular