miércoles 22 julio 2026

Chubut confirmó fechas de pago de haberes a estatales y jubilados

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
0,99%
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 21:36 22/07 | downtack.com
Foto de archivo.
Según se detalló oficialmente, el lunes 1° de junio se realizará el depósito destinado a los agentes pasivos, mientras que el martes 2 será el turno de los trabajadores en actividad.

El Gobierno de Chubut informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo para agentes pasivos y trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.

Según se detalló oficialmente, el lunes 1° de junio se realizará el depósito destinado a los agentes pasivos, mientras que el martes 2 será el turno de los trabajadores en actividad.

Desde el Ministerio de Economía se precisó que los fondos estarán disponibles para los jubilados el martes 2 a través de cajeros automáticos y ventanillas del Banco del Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN: Reinauguraron la histórica “Escuela Redonda” en 28 de Julio

En tanto, los empleados públicos activos podrán acceder a sus salarios a partir del miércoles 3, una vez acreditados los depósitos correspondientes.

El organismo económico provincial informó además que el pago de haberes de este mes implica una erogación superior a los $144.000.000.000.

De esta manera, la Provincia reafirma el cumplimiento del calendario salarial, garantizando la disponibilidad de los fondos para el conjunto de los trabajadores estatales y jubilados.

Comodoro: suspenden el corte previsto en la avenida Ducós

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que no realizará el corte preventivo de la avenida Ducós tras una mejora en el pronóstico de la marejada, aunque continuará monitoreando la situación.

El hospital de campaña español finalizó su misión en Venezuela

La misión española, coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), puso fin a su labor tras completar la fase de atención de emergencia.

River sueña con el regreso de Franco Mastantuono

Mientras River mantiene viva la ilusión de repatriar a una de sus máximas promesas, el futuro del mediocampista dependerá de la decisión del Real Madrid y de las preferencias del propio jugador, que podría optar por continuar su carrera en el fútbol europeo.

Navone avanzó a cuartos de final en Kitzbühel y sigue en gran nivel

En busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo austríaco, Navone se enfrentará en cuartos de final al francés Quentin Halys, quien dio la sorpresa al eliminar al segundo preclasificado, Valentin Vacherot.

Compartir

spot_img

Popular