miércoles 23 septiembre 2026

Concejales analizan pliego del servicio de transporte urbano de Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.128,88
=
Riesgo País
555
4,13%
Actualizado: 00:50 23/09 | downtack.com
La reunión contó con la participación de la presidenta del cuerpo deliberativo, Claudia Solís, junto a concejales y asesores técnicos y legales, en el marco del proceso de análisis de expedientes vinculados al servicio.

La Comisión de Asuntos Legales del Concejo Deliberante de Trelew avanzó esta semana en la evaluación del pliego de licitación para la adjudicación del servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad.

La reunión contó con la participación de la presidenta del cuerpo deliberativo, Claudia Solís, junto a concejales y asesores técnicos y legales, en el marco del proceso de análisis de expedientes vinculados al servicio.

Entre los presentes estuvieron los concejales Vanesa Panellao, Claudia Monají, Belén Baskovc, Rubén Cáceres, Alicia Severich y Martín Luna, además de equipos técnicos del área contable y legal del municipio.

MIRÁ TAMBIÉN: CAPDIM de Trelew busca fortalecer sus talleres y ampliar oportunidades para personas con discapacidad

Participaron también integrantes de la Comisión Asesora de Preadjudicación del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (O.M.Re.S.P.), quienes aportaron información técnica sobre el proceso licitatorio.

Durante el encuentro se analizaron distintos aspectos del pliego de concesión del transporte público, así como el historial contractual de la empresa “El 22 S.R.L.”.

Las autoridades destacaron que el objetivo es avanzar hacia la normalización del marco normativo del servicio en el corto plazo, garantizando mayor previsibilidad en el sistema de transporte urbano.

Usuarios y trabajadores de Salud Mental crearon el mural “Renacer”

Usuarios y trabajadores de Salud Mental inauguraron el mural “Renacer” en el Hospital Ísola, como expresión colectiva y comunitaria.

Estudiantes acordó habilitar 4.000 localidades para Flamengo en La Plata

Estudiantes de La Plata acordó con Flamengo la habilitación de 4.000 localidades para los hinchas del conjunto brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata.

China ya cultiva 14 especies de plantas en su estación espacial

El desarrollo se lleva adelante a bordo de la estación espacial Tiangong, según informó el Centro de Astronautas de China.

Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia firmaron un acuerdo de seguridad

El pacto fue suscripto por Donald Trump, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, y el primer ministro groenlandés, Jens-Frederik Nielsen, durante la Asamblea General de la ONU.

Compartir

spot_img

Popular