viernes 23 febrero 2024

Colón espera el veredicto sobre Paolo Goltz

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:08 23/02 | downtack.com

El plantel de Colón de Santa Fe volvió al trabajo luego del triunfo del domingo ante Atlético Tucumán y, con vistas al partido del próximo lunes ante Banfield, el técnico Israel Damonte aguarda la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA respecto de Paolo Goltz, expulsado ante Arsenal.

MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Guede estalló tras la derrota de Argentinos

Además, el conjunto «sabalero», que pugna por escapar del descenso, recuperará para el choque contra el «Taladro» a Stéfano Moreyra, quien cumplió dos fechas de suspensión por la tarjeta roja que recibió ante River Plate.

En el caso de Goltz, expulsado por el árbitro Fernando Espinoza por un exceso verbal, podrá jugar ante Banfield en caso de ser sancionado con una fecha, tras quedar afuera ante los tucumanos.

Damonte, que reemplazó a Néstor «Pipo» Gorosito al mando del plantel de Colón, cubrió la ausencia de Moreyra con el regreso de Cristian «Kily» Vega, quien no venía jugando, en detrimento del paraguayo Ángel Cardozo Lucena, quien ingresó en el segundo tiempo.

En tanto, al lugar de Goltz se lo confió a Germán Conti, quien integró una defensa de tres centrales junto a Facundo Garcés y Rafael Delgado, más el aporte por los costados de Eric Meza y Emmanuel Mas.

En caso de poder contar con Goltz, el exentrenador de Sarmiento de Junín tendrá todo el plantel a disposición para afrontar su primera semana de trabajo completa después de que asumió el cargo el viernes pasado.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Demichelis criticó el rendimiento de River

En las tres fechas que restan para concluir la fase de grupos de la Copa de la Liga, Colón visitará el lunes a Banfield, luego recibirá a Talleres de Córdoba y concluirá su participación visitante a Vélez Sarsfield.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular