Un hombre de Esquel fue víctima de una estafa por 35 mil pesos al intentar comprar un dispositivo electrónico para su camioneta mediante internet.
El sujeto denunció lo ocurrido este viernes ante personal de la Comisaría Segunda, ante los cuales les relató que realizó tiempo atrás una publicación en Facebook consultando por la compra de una ECU (computadora de un vehiculo) para una Ford Ecosport.
Tras esto, el damnificado fue contactado el 18 de abril por el perfil Repuesto Jden General ( https://www.facebook.com/jorge.fuk.9), supuestamente de Zárate en Provincia de Buenos Aires, desde donde le ofrecieron el respuesto que precisaba.
MIRÁ TAMBIÉN: Desbarataron un «kiosco» de marihuana en Esquel
Posteriormente, y mediante comunicaciones vía Facebook y WhatsApp, el hombre llegó a un acuerdo con este presunto local por el producto, por lo que realizó un deposito de 35 mil pesos para que se lo enviaran desde Buenos Aires a Esquel.
Más adelante, el pasado miércoles el sujeto recibió el paquete que le habían enviado y al abrirlo se encontró que no le habían mandando ninguna ECU, sino tres trozos de ladrillos, por lo que se presentó a la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente por estafa.