miércoles 5 agosto 2026

Conductor ebrio realiza maniobras peligrosas y es detenido por la Policía en Trelew

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.521,09
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 10:52 05/08 | downtack.com

El conductor, quien se encontraba al volante de un vehículo Citroën C4, fue interceptado por los agentes de seguridad debido a su acción imprudente. Al acercarse al vehículo, los efectivos policiales notaron que el individuo presentaba evidentes signos de encontrarse en estado de ebriedad.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizarle una prueba de alcoholemia. Sin embargo, el sujeto se resistió activamente e intentó huir del lugar, lo que llevó a su demora por parte de los agentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Cayó una familia narco que vendía drogas a metros de una escuela en Trelew

Una vez detenido, el individuo fue trasladado a la dependencia policial correspondiente. Allí se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,25 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido por ley.

Además de la conducción bajo los efectos del alcohol, se constató que el conductor no portaba una licencia de conducir válida y tampoco contaba con un seguro vehicular vigente. En consecuencia, el vehículo fue secuestrado y se le retuvo la licencia de conducir.

Demoraron a un hombre que ingresó con un arma blanca a una escuela

El hecho se registró este martes en Puerto Madryn en el establecimiento educativo N° 790, ubicado en la intersección de las calles Dorrego y San Martín.

Una ballena franca austral de Península Valdés cruzó del Atlántico al Pacífico por primera vez

Científicos del CENPAT y del Proyecto Siguiendo Ballenas lograron documentar el desplazamiento de un ejemplar.

Racing de Trelew apuesta al crecimiento de la Escuela Femenina de Pelota a Paleta

Las clases de la Escuela Femenina de Pelota a Paleta se realizan todos los sábados de 11 a 12.30 en el trinquete ubicado en calles 25 de Mayo y Edison.

En Virrey del Pino una mujer fue asesinada mientras dormía

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando la víctima fue encontrada sin vida dentro de su vivienda con un profundo corte en el cuello. Según informaron fuentes policiales, su hija de 23 años descubrió la escena y denunció a su padre.

Compartir

spot_img

Popular