Foto: Ministerio Público Fiscal.
Este viernes se llevó a cabo la audiencia de control y apertura por un incidente ocurrido en un autoservicio de Comodoro Rivadavia el pasado 15 de febrero, con un comerciante chino como imputado. La fiscalía solicitó medidas cautelares, mientras que la defensa planteó discrepancias en la narrativa de los hechos.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:04 del 15 de febrero en un autoservicio. Según la versión presentada por la fiscalía, el comerciante imputado habría agredido a la víctima, una trabajadora del establecimiento, con golpes de puño y la habría arrojado contra una estantería tras una discusión. Un cliente ocasional fue testigo de la agresión e intervino para detenerla. El personal policial, alertado por un testigo, llegó al lugar y procedió a la detención del hombre.
La fiscalía calificó provisionalmente el suceso como «lesiones leves en concurso real con amenazas simples».
MIRÁ TAMBIÉN | Allanamientos en Cholila por hechos de violencia en la Fiesta del Asado
La defensa no cuestionó la detención, pero argumentó que la versión de los hechos era diferente y que las lesiones no estaban debidamente constatadas.
Finalmente, el juez penal declaró la legalidad de la detención, formalizó la apertura de la investigación por seis meses y dictó medidas de prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y una testigo por dos meses.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Aumenta el #número de fallecidos por #dengue en #Brasil
⬇Nota completa⬇https://t.co/X5LSDUhDet
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 16, 2024