Contacta con Nosotros

País

Detienen a dos Policías de Corrientes con marihuana

Se trata de dos uniformados de la Policía de Corrientes que fueron apresados con 10 kilos de marihuana en la Ruta 27.

Publicado

en

Detienen a dos Policías de Corrientes con marihuana

Dos efectivos de la Policía de Corrientes fueron detenidos en la Ruta Provincial Nº 27 este miércoles por la noche cuando transportaban 10 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado por la Policía Federal en cercanías de Bella Vista, en la intersección de las Rutas Provincial Nº 27 y Nacional Nº 123.

En este lugar se detuvo a un automóvil Volkswagen Gol que se trasladaba desde San Carlos, localidad limítrofe con la provincia de Misiones; y en el cual iban dos personas que quedaron detenidas.

De acuerdo a lo informado, los investigadores presumen que el cargamento iba hacia la localidad de Goya, a unos 250 kilómetros al sur de la capital correntina.

En cuanto a los dos ocupantes del vehículo, ambos Policías, “serán apartados inmediatamente de la Fuerza”, confirmó el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni.

El funcionario correntino agregó que uno de ellos “cumplía servicios como oficial ayudante en San Carlos y el otro como cabo en la comisaría Segunda de Ituzaingó”.

Desimoni también indicó que mantuvo contacto telefónico sobre el caso con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Fuente: diariolarepublica.com / Télam