lunes 29 junio 2026

“El Bordo” presentó nueva canción, una colaboración con Mollo

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.508,18
-0,61%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
428
-2,06%
Actualizado: 13:20 29/06 | downtack.com

El Bordo presentó este jueves su nueva canción, en el marco de la celebración de sus 25 años, y no se guardó nada. “Certezas de Cartón” es el nuevo single y cuenta con la colaboración de Ricardo Mollo. El track se lanzó una rueda de prensa, con un documental por el aniversario y un show exclusivo.


MIRÁ TAMBIÉN | Divididos reprogramó sus recitales en Chubut


Luego de sus primeros 25 años de trayectoria, El Bordo cierra un ciclo con la colaboración de Ricardo Mollo. Es que los integrantes de la banda arrancaron tocando a fines de los ’90 en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, con una fuerte influencia de Divididos, La Renga y Los Redondos.

El primer show de El Bordo creo que arrancamos con ‘El 38’ de Divididos. Y estar hoy celebrando los 25 años de la banda y que Ricardo (Mollo) cante una canción nuestra, es como que el círculo se cierra, de una manera increíble”, contó Ale Kurz líder de la banda.


MIRÁ TAMBIÉN | “Los del Espacio” estrenaron nueva canción y videoclip


Sobre la colaboración del ex Sumo, recordó que nació en la grabación: “Me pasó es que estaba grabando el tema y mientras lo grababa, estaba con los auriculares, sentí que tenía que cantarlo Ricardo”, inició.

“En un par de momentos de la poesía, dije: ‘esto es para Ricardo, lo tiene que cantar él’, y ahí nomás le mandé un mensaje, nos habíamos hablado previamente y me había tirado muy buena onda. Entonces, le mandé y le dije: ‘Ricardo, estoy grabando una canción nueva, me encantaría que la escuches’. Le gustó y coordinamos para juntarnos en el estudio. Vino, cantó, tocó la guitarra y la rompió toda”, dijo emocionado por lo que significó la presencia del líder de Divididos en el álbum que cerrará sus primeros 25 años.

Fuente: filo.news

Dolavon: Más de 70 personas participaron de una capacitación en RCP y maniobra de Heimlich

La actividad se desarrolló en el Acopio Cultural y estuvo a cargo de la Asociación Austral de Anestesia, Analgesia y Reanimación, junto al director de SIMAU, Alejandro Murga.

Ugo Carabelli debió abandonar y se despidió de Wimbledon en su debut

El tenista argentino tuvo que retirarse de su partido de primera ronda frente al español Daniel Mérida, luego de sufrir una lesión en el pie cuando dominaba el encuentro.

Prohíben salir del país a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici  

La resolución también impone a Insaurralde y Cirio la obligación de no alejarse más de 50 kilómetros de sus domicilios sin autorización judicial previa. Además, deberán informar al tribunal cualquier desplazamiento que implique permanecer fuera de su vivienda por más de 24 horas.

Policías de Chubut fueron reconocidos tras aprobar un curso de terrorismo internacional

Se trata de Juan Cruz Mercado y Enzo Payalef, de la División Investigaciones Trelew; Gustavo Falcón, de la División Investigaciones Comodoro Rivadavia; y Denis Chacano, de la División Investigaciones Rawson.

Compartir

spot_img

Popular