Este domingo, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a los anuncios efectuados por el presidente Alberto Fernández e hizo algunas aclaraciones.
Puntualmente, indicó que en la ciudad portuaria no se flexibilizará la cuarentena administrada, allí “seguiremos con las medidas como venimos hasta ahora y pidiéndole a todos solidaridad y responsabilidad”.
El intendente madrynense pidió “la solidaridad de los vecinos” y remarcó: “Entiendo que todos escucharon la parte del discurso cuando habló de las salidas administradas, pero en el mismo discurso dijo a qué se exponían los que salían de su casa”.
“Acá no se trata de cuidarse solo, sino de cuidar a todos –sentenció el Intendente Sastre, por lo que- no permitiremos que nada vaya en contra de la salud de nuestros vecinos”.
“Seguimos peleando contra un enemigo invisible y la única forma de aminorar el impacto es quedándose en casa, disminuyendo los riesgos”, explicó.
Por último pidió “que la gente siga manteniendo la conducta” sostenida hasta el momento, agregando que “hemos culminado una nueva etapa del trabajo que llevamos adelante entre todos, pero no es el final del camino”.