jueves 25 abril 2024

“Es necesario llevar adelante un proceso de ajuste”

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 05:08 25/04 | downtack.com

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, pidió este jueves “razonabilidad a todos los sectores” en pos de lograr el equilibrio financiero de la Municipalidad de Trelew, remarcando que esto ha permitido pagar los sueldos en tiempo y forma, así como todas las obligaciones municipales.

De esta forma, el Intendente destacó que ha realizado este pedido específico “no sólo por esta coyuntura (que atraviesa el país y la provincia) sino también por el equilibrio económico y financiero de la ciudad para el año próximo y los siguientes”.

Es por esto que “es necesario llevar adelante un proceso de ajuste, en aquellas áreas que no afectan los servicios básicos”, aclaró.

“No iremos en contra de los trabajadores ni cercenaremos los derechos adquiridos. Sino comenzar, por el ejemplo, con quienes somos funcionarios en reducir costos y tener esta tranquilidad de poder pagar los sueldos en tiempo y forma y cumplir con todas las obligaciones”, remarcó el Intendente.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular