F2: Varrone finalizó cuarto en el Gran Premio de Miami

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 01:50 03/10 | downtack.com

El argentino Nicolás Varrone tuvo una destacada actuación en la carrera sprint del Gran Premio de Miami de Fórmula 2 al finalizar en la cuarta posición, resultado que le permitió sumar sus primeros puntos en la categoría.

El piloto de Van Amersfoort Racing largó desde el quinto lugar y rápidamente ganó una posición tras una sólida partida. Desde ese momento, se mantuvo en el pelotón de punta, mostrando ritmo competitivo y aspiraciones de podio.

La victoria quedó en manos del búlgaro Nikola Tsolov, quien protagonizó un cierre vibrante. El podio lo completaron el neerlandés Laurens van Hoepen y el irlandés Alex Dunne.

MIRÁ TAMBIÉN: Boca visita a Central Córdoba en la última fecha del Grupo A

Durante la competencia, Varrone intentó avanzar posiciones y en la vuelta 13 atacó al paraguayo Joshua Durksen, quien resistió con firmeza. Esa lucha le costó tiempo al argentino, que momentáneamente perdió terreno antes de recuperarse en el tramo final.

En la vuelta 21, Varrone logró superar nuevamente a Durksen y, con una conducción firme en los giros finales, defendió su lugar para cruzar la meta en la cuarta posición, asegurando así cinco puntos importantes en el campeonato.

Con este resultado, el argentino suma confianza de cara a la carrera principal del domingo, mientras que Tsolov se consolida como líder del certamen con 35 unidades, seguido por van Hoepen.

FUENTE: NA.

IMÁGEN: NA.

Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

Bomberos y Policía intervinieron por un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II de Esquel. Investigan cómo comenzó el fuego.

Milei cerró su gira por Francia y habló de un “cambio de página” para Argentina

El presidente Javier Milei cerró este viernes su gira por Francia con un acto en uno de los salones de la Torre Eiffel, en el marco de la Argentina Week París, donde afirmó que el país atraviesa “un cambio de página respecto a sus últimos 100 años de historia”.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Compartir

spot_img

Popular