jueves 13 agosto 2026

Fue detenido por resistirse a una intervención policial y portar un arma blanca

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 18:20 13/08 | downtack.com

El hecho se desencadenó cuando el personal de S.O.P.U.R realizaba patrullaje preventivo y observó a un individuo llevando objetos envueltos en una campera color turquesa.

Al intentar identificarlo, el sujeto adoptó una actitud hostil, expresando su resistencia a la intervención policial. Durante el procedimiento de identificación, se encontró que portaba un arma blanca en uno de sus bolsillos.

MIRÁ TAMBIÉN | Controlaron otro incendio forestal en el cañadón del arroyo Pedregoso Blanco

Ante la postura hostil y el hallazgo del arma blanca, los uniformados procedieron a la demora del individuo y su traslado a la unidad operativa. En el lugar de la demora, un baldío deshabitado, se realizó un rastrillaje que reveló la presencia de un martillo eléctrico y un taladro envueltos en una campera color turquesa.

Se informó al Fiscal de Turno Dra. Bartelz María Inés, quien dispuso la retención del individuo por el término de horas procesales y posterior liberación. Además, se secuestraron preventivamente los elementos encontrados.

Gimnastas comodorenses clasificaron al Provincial de los Juegos Evita

La participación también representa una oportunidad para que las jóvenes deportistas puedan representar a Comodoro Rivadavia y a sus espacios deportivos en uno de los principales eventos del deporte juvenil del país.

Provincia alcanzó un nuevo acuerdo salarial con los gremios de Salud

El Gobierno de Chubut acordó con gremios de Salud incorporar el IPC al sueldo básico y el pase a planta de 156 trabajadores.

Colombia: réplica de 4,2 en la zona más afectada por el terremoto

El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella, declaró el miércoles la emergencia económica para facilitar la movilización de recursos nacionales e internacionales destinados a la atención de los damnificados.

Trelew: retuvieron un camión que comercializaba papas sin habilitación

Un camión que comercializaba papas sin habilitación fue retenido en Trelew tras reclamos de vecinos y proveedores del Mercado Concentrador.

Compartir

spot_img

Popular