domingo 21 julio 2024

Fuertes ráfagas de viento tiraron un poste de luz y un motociclista se salvó de milagro

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 12:38 21/07 | downtack.com

Un motociclista evita tragedia tras impacto de poste por fuertes ráfagas de viento en Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN |VIDEO | Un equipo de fútbol asistió a una familia y a otros vehículos varados durante el temporal

En la mañana de este martes, a las 11:10 horas, se produjo un incidente en la Ruta 12, a solo 500 metros del ingreso al autódromo El Zonda-Eduardo Copello, en el departamento Rivadavia. El accidente estuvo protagonizado por un motociclista que sufrió la caída de un poste sobre su vehículo debido a las condiciones climáticas adversas, evitando por poco una tragedia mayor.

De acuerdo con el informe de la Seccional 34°, las fuertes ráfagas de viento fueron responsables de que un poste de madera del tendido eléctrico cayera sobre la calzada justo en el momento en que Néstor Gabriel Aguilera, de 29 años, pasaba en su motocicleta Gilera Smash de 110 cc. El impacto del poste fue directamente sobre el manubrio de la moto, lo que provocó la caída del conductor.

Afortunadamente, a pesar de los golpes recibidos y las dolencias en su cuerpo, Aguilera no sufrió lesiones visibles. Una ambulancia llegó al lugar para examinarlo, determinando que no era necesario su traslado a un centro hospitalario. Las autoridades municipales fueron alertadas para tomar medidas preventivas adicionales en la zona.

Fuente y foto: Diario de Cuyo 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Brutal ataque a un policía en un local nocturno

El hecho ocurrió durante el cierre del establecimiento nocturno en Esquel, cuando uno de los individuos golpeó al oficial en la espalda a través de una baranda metálica, mientras el otro le propinó una patada en la zona del chaleco balístico.

Ofrecen curso de árbitro profesional de fútbol para la Liga del Valle

El objetivo principal de esta capacitación está vinculado con poder dotar de nuevos árbitros federados para incrementar la calidad y cantidad de colegiados locales.

Ya se invirtieron 900 millones para el arreglo de calles en Trelew

Ya se intervino en más de 25 barrios. El diagnóstico inicial comprendía más de 1000 reparaciones. Hubo varias licitaciones. Las empresas respondieron y se están ejecutando varios frentes de trabajo.

Secuestran 430 litros de bebidas alcohólicas en tres allanamientos

El procedimiento se llevó adelante por orden de la jueza penal María Tolomei y dieron como resultado el hallazgo de bebidas alcohólicas de diversas marcas y tipos, incluyendo vinos, cervezas, licores, espumantes, bebidas blancas y aperitivos.

Compartir

spot_img

Popular