domingo 3 marzo 2024

Incorporaron la venta de autos a la zona franca de Río Gallegos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 08:53 03/03 | downtack.com

Este miércoles, el Gobierno nacional autorizó la venta de automóviles en la Zona Franca minorista de Río Gallegos  que fue habilitada a funcionar el 16 de enero de este año por una resolución de la AFIP.

Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial la disposición del Ministerio de Producción de la Nación. De esta forma, quienes quieran comprar uno vehículo en el predio, ubicado a 17 kilómetros al sur de la capital santa cruceña, deberán tener 2 años mínimos de residencia en la vecina provincia.

El tiempo de residencia en Santa Cruz deberá ser acreditado mediante el domicilio establecido en el Documento Nacional de Identidad o un documento equivalente.

Además, se podrá adquirir un automóvil cada 5 años, a partir de la fecha de patentamiento, agregaron.

De esta forma, desde la vecina provincia informaron que actualmente el concesionario de  Aduana trabaja en la reglamentación del funcionamiento y ya debe estar pronto a terminarlo.

Si bien no se indicó una fecha de apertura, se indicó que de tener lista la reglamentación, se necesitan 60 días para que los usuarios se pongan en condiciones.

Fuente: tiempsur.com

Francisco pide un cese del fuego «inmediato» en Gaza: «¡Basta, por favor!»

"Llevo todos los días en el corazón, con dolor, el sufrimiento de los pueblos en Palestina e Israel debido a las hostilidades en curso", dijo el pontífice al rezar el Ángelus dominical desde el Vaticano.

Fue armado y generó caos en una fiesta privada

El hecho ocurrió en Esquel, donde un hombre portaba un revolver calibre 38 generando disturbios y agresiones. Intentó escapar pero la Policía lo detuvo. 

El Banco Central reduce la tasa de interés ¿cuánto gano con un plazo fijo?

El Banco Central ajusta las tasas de interés, generando impacto en las inversiones a plazo fijo. Calcula tu rendimiento: ¿Cuánto ganarías al invertir $200,000 con la nueva TNA del 9,15%?

Meloni acuerda plan para reforzar cooperación bilateral con Canadá

También esperan seguir debatiendo en el seno del G7, cuya presidencia ostenta Italia en este momento, sobre cómo abordar la migración irregular, así como la protección de la paz y la seguridad internacionales.

Compartir

Popular