Un joven de 21 años, al volante de un Toyota Corolla, impactó contra dos vehículos estacionados en la vía pública. La alcoholemia arrojó resultado positivo.
Este domingo, alrededor de las 13:20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la calle Francisco Berh 1480 de Comodoro Rivadavia. El incidente involucró a tres vehículos y dejó en evidencia la peligrosa combinación de alcohol y conducción.
Detalles del Incidente
El conductor del vehículo Toyota Corolla, identificado como J.G. (21 años), circulaba por la mencionada calle cuando perdió el control e impactó contra dos vehículos estacionados: un Volkswagen Polo, propiedad de C.M. (77 años), y un Chevrolet Spin. Ambos vehículos se encontraban correctamente estacionados en la vía pública al momento del choque.
MIRÁ TAMBIÉN | Protagonizó una pelea y se le secuestró un cuchillo
Intervención Policial y de Tránsito
La intervención policial estuvo a cargo de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia, que llegó al lugar para controlar la situación. Se solicitó la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), y se realizó el test de alcoholemia al conductor del Toyota Corolla, arrojando un resultado positivo de 1,23 g/l de alcohol en sangre.
Medidas Tomadas
Ante el resultado positivo del test de alcoholemia, se procedió al secuestro del vehículo Toyota Corolla y a la retención de la licencia de conducir de J.G. Además, se labró el correspondiente acta de infracción por conducir bajo los efectos del alcohol.