Juan Ignacio Aguilar dio positivo de Covid-19

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 19:50 29/09 | downtack.com

Juan Ignacio Aguilar, presidente del Concejo Deliberante de Trelew, informó este domingo que «luego de tener síntomas compatibles con Covid-19, me hisope y he dado positivo».

Aguilar, mediante su cuenta de Twitter, también indicó que «ya he transmitido esta situación a los posibles contactos estrechos, para que puedan tomar sus recaudos», y al mismo expresó que «lamentablemente, me tocará transitar este problema sin estar vacunado. Paradójicamente, tenía turno para vacunarme el próximo jueves».

Por último, el presidente del Concejo Deliberante de Trelew reconoció que «sólo espero que los efectos sean leves, volver a trabajar lo antes posible y en buenas condiciones».

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Elecciones en Brasil: una polémica por la Virgen de Aparecida impacta en la campaña

El episodio involucra al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, al candidato Flávio Bolsonaro y al humorista Antonio Tabet.

Compartir

spot_img

Popular