martes 8 julio 2025

La familia de los Kiczka genera controversia tras visita en prisión

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 21:59 08/07 | downtack.com

El padre y la tía de los hermanos Kiczka, acusados de pedofilia, protagonizaron un tenso encuentro con la prensa a la salida de la cárcel en Apóstoles, desatando críticas y gestos polémicos.

La familia del diputado misionero Germán Kiczka, junto a su hermano Sebastián, ambos acusados de presunta pedofilia, visitó a los imputados en la cárcel de Apóstoles. Al salir, el padre de los detenidos, Leonardo Kiczka, evitó hacer declaraciones y criticó a la prensa, mientras que la tía de los acusados tuvo un gesto desafiante al sacarles la lengua a los periodistas presentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos hombres detenidos por hurto en una farmacia de Comodoro

Leonardo Kiczka, visiblemente molesto, se negó a responder preguntas, limitándose a ofrecer el número de un comisario para futuras consultas. «No voy a declarar nada todavía. Me siento mal, aparte, con todas las barbaridades que están diciendo… Por Dios», expresó antes de subirse a su vehículo junto a su hermana. La tía, por su parte, mostró una actitud desafiante desde el inicio, saludando a la cámara con una sonrisa antes de cambiar de tono, interrumpiendo al periodista y, finalmente, lanzando un gesto burlón a través de la ventanilla del automóvil.

El episodio ocurrió pocas horas después de que los hermanos Kiczka recibieran a su familia en un encuentro en el que se mostraron sonrientes y relajados, compartiendo tortas fritas a través de las rejas. Este comportamiento ha generado indignación en la comunidad, considerando la gravedad de los cargos que enfrentan.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo descubrieron armado en un bar de Trelew durante una revisión policial

Germán y Sebastián Kiczka fueron detenidos tras una investigación que reveló su participación en la descarga y distribución de material de abuso sexual infantil, en el marco de la operación «Guardianes de la Niñez», coordinada a nivel internacional. A pesar de las pruebas contundentes encontradas en dispositivos electrónicos, ambos se negaron a declarar ante la Justicia.

Un camión volcó en la Ruta 7 tras reventarse una cubierta

El conductor del camión, oriundo de General Roca, resultó ileso tras el accidente ocurrido a metros del ingreso al yacimiento Bandurria. El rodado sufrió daños materiales de consideración.

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Intentó esquivar una liebre y volcó en la Ruta 40

El accidente ocurrió en la mañana del martes cuando una mujer de Esquel intentó esquivar una liebre y perdió el control de su camioneta. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital con lesiones leves.

Compartir

spot_img

Popular