La sentida carta de Messi por la obtención de la Copa América: “Esto también va por el Diego”

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 07:05 16/10 | downtack.com

El capitán de la Selección, Lionel Messi, compartió este domingo un sentido mensaje luego de la histórica consagración en el estadio Maracaná ante Brasil por la Copa América. En la carta, compartió las sensaciones vividas, destacó el apoyo recibido y recordó a Diego Maradona, además de hacer una reflexión en el marco de la pandemia de coronavirus.

A las pocas horas de llegar a Rosario, la «Pulga» escribió en cuenta oficial de Instagram un post que acompañó con un video de sus mejores momentos en el certamen.

«Va por todos ustedes y por supuesto también es por el Diego, que seguro nos bancó desde donde esté», escribió Messi.

Messi calificó como «increíble» a la Copa América disputada en Brasil: «sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular», indicó.

El máximo goleador histórico del seleccionado argentino dedicó la victoria épica en Río de Janeiro a su familia porque le dio «la fuerza para seguir adelante», a sus amigos y a toda la gente que lo apoyó.

«Y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca», agregó el rosarino.

«Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando. No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad. Y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza y luchar juntos para ganarle al virus», indicó Messi.

Por último, cerró de la siguiente manera: «Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho argentino!!!».

Boca prepara un equipo mixto para recibir a Talleres

Boca Juniors recibirá este viernes a Talleres desde las 21.30 en La Bombonera, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura, con el objetivo de mantenerse en la pelea por la cima de la tabla anual.

La industria registró en agosto su peor nivel de actividad desde 2020

La caída de la utilización de las maquinarias fabriles estuvo acompañada por un deterioro del empleo. De acuerdo con datos del Indec correspondientes al segundo trimestre, los puestos de trabajo en la industria disminuyeron un 3,8% interanual.

Milei cerró su gira en EE.UU. con un acto contra el antisemitismo

La ceremonia se realizó bajo el título “Ampliando las fronteras de la memoria: diálogo hemisférico sobre el Holocausto y la lucha contra el antisemitismo”.

El juicio contra Pity Álvarez se reanuda con cinco testigos

La audiencia se realizará luego de que los jueces Gustavo Goerner, Juan Ramos Padilla y Hugo Navarro rechazaran el planteo de nulidad de la pericia interdisciplinaria presentado por los defensores Javier Baños y Sebastián Queijeiro.

Compartir

spot_img

Popular