miércoles 14 mayo 2025

Le robaron la moto y le pidieron dinero para devolvérsela

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.146,99
=
Prom. Tasa P.F.
31,82%
-0,19%
UVA
1.462,40
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 06:53 14/05 | downtack.com

Un insólito hecho de inseguridad se registró este jueves en Trelew, luego de que a un hombre le robaran la motocicleta y le pidieran dinero a cambio de devolvérsela.

Según logró averiguar Radio 3, el delito ocurrió frente a Programa de Salud de la Tercera Edad (Prosate), ubicado en calle Moreno e Italia, donde la víctima estacionó su Motomel S2 para irse a trabajar.

Al culminar su jornada laboral, el sujeto se dio cuenta de que le habían sustraído el rodado y la llave.

MIRÁ TAMBIÉN: Quiso comprar un celular por Instagram y lo estafaron

Posteriormente, el damnificado recibió un llamado de un desconocido que le dijo que debía depositarle 5 mil pesos a una cuenta de Mercado Pago para recuperar la moto.

Ante esta situación, el hombre no realizó ningún giro bancario y fue directo a radicar la denuncia de lo sucedido en la Comisaría Primera.

La policía se encuentra verificando si alguna de las cámaras de seguridad de la zona registró a los ladrones y no se descarta que se concrete alguna diligencia en las próximas horas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Los Piojos reprogramaron su show de despedida en River

El recital final de la banda en el Monumental será el 21 de junio, una semana después de lo previsto, por el cambio de fecha del partido entre Argentina y Colombia.

Un sismo de 4,5 grados sacudió a Mendoza

El movimiento telúrico se registró este martes a las 16:33 con epicentro cerca de San Martín. Fue breve pero intenso, y generó preocupación entre los vecinos.

Salió del Penal y volvió a robar: fue detenido a 48 horas de su libertad

Walter Elías Echegaray había sido liberado con asistencia del Servicio Penitenciario, pero reincidió rápidamente y fue arrestado tras una investigación en Santa Lucía.

Tres personas, entre ellas menores, resultaron heridas tras un choque frontal

Una camioneta y un auto colisionaron de frente en el kilómetro 16. Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar. Piden circular con precaución por la zona.

Compartir

spot_img

Popular