jueves 19 junio 2025

Marcha y rastrillajes a un mes de la desaparición de Luciana Muñoz

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 23:59 18/06 | downtack.com

Familiares y amigos de Luciana Muñoz, la joven de 21 años desaparecida en Neuquén, se reunirán este martes en el Monumento al General San Martín para exigir su pronta aparición.

Lila Aguerre, madre de Luciana, expresó su frustración en una entrevista, cuestionando la falta de avances significativos en la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía. A pesar de los numerosos rastrillajes y operativos, Lila manifestó su desesperación al no recibir información concreta sobre el paradero de su hija.

MIRÁ TAMBIÉN: Fue a comprar drogas y murió de un tiro en la cabeza

La búsqueda de Luciana ha movilizado a las fuerzas de seguridad, quienes han intensificado los rastrillajes en la meseta neuquina, cubriendo más de 1200 hectáreas en las últimas dos semanas. Los operativos han incluido patrullas a pie, policías montados, canes, y el uso de helicópteros para sobrevolar la zona. A pesar de estos esfuerzos, no se ha encontrado ninguna pista concluyente.

Las tareas de rastrillaje se han concentrado en áreas específicas, como El Choconcito, las zonas cercanas al Mercado Concentrador, y la periferia del Parque Industrial y la Autovía Norte. La geografía desafiante de la meseta, con socavones, pozos, y vegetación densa, ha dificultado los esfuerzos de búsqueda.

MIRÁ TAMBIÉN: Por fallas en un calefactor casi se incendia un comercio

Lila Aguerre ha expresado su preocupación de que «alguien la está reteniendo», sugiriendo que si su hija estuviese en la meseta, ya la habrían encontrado. La familia y la comunidad siguen esperando respuestas mientras las autoridades continúan su búsqueda.

Torres entregó viviendas en Trevelin: «La obra pública es trabajo y desarrollo»

Durante su discurso, Torres resaltó la importancia de una gestión eficiente: “Cuando hay previsibilidad y austeridad, las cosas suceden. Logramos un convenio de compensación de deuda que nos permitió avanzar en la construcción de este y tantos otros barrios”.

Fentanilo Contaminado: Aceptaron como querellante en la causa al Hospital Italiano

El hospital platense se constituyó como particular damnificado en la investigación por las muertes vinculadas al fentanilo contaminado. Ya son 40 las víctimas fatales y 62 los casos registrados por infecciones graves.

Neonatal Córdoba: La enfermera Brenda Agüero fue declarada culpable

Tras seis meses de juicio, un jurado popular la halló responsable de crímenes ocurridos en el Hospital Neonatal. Varios funcionarios fueron absueltos y otros resultaron condenados.

Milei encabezará el acto por el Día de la Bandera en Palermo

El presidente participará del homenaje a Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo junto a su Gabinete. En Rosario, el acto estará a cargo de Pullaro y Javkin.

Compartir

spot_img

Popular