El piloto de Del Viso habló sobre sus planes para la temporada 2025, sin descartar una vuelta al Turismo Carretera. Además, se refirió a su futuro en el Stock Car de Brasil.
Matías Rossi atraviesa un 2024 de grandes cambios en su carrera automovilística. Después de su salida del Stock Car en Brasil y su regreso al TC2000 y Top Race, el piloto de Del Viso también marcó su regreso al Turismo Carretera (TC) y debutó en el TCR South America, sumando nuevos desafíos a su agenda. A pesar de este panorama, Rossi mantiene una fuerte conexión con Toyota, lo que definirá su futuro a corto plazo.
MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona informó que Yamal será baja entre dos y tres semanas
En diálogo con el programa Campeones, el «Misil» explicó que la prioridadd para definir su calendario de actividades en 2025 será el vínculo con Toyota, independientemente de la categoría en la que se presente. Sin embargo, aún sin definiciones, aclaró que «noviembre será un mes clave» para tener más claridad sobre su futuro.
Rossi dejó abierta la posibilidad de regresar al TC, aunque con cautela. «Siempre tengo en mente volver al TC, pero aún no tengo nada definido», expresó el piloto ante los rumores que lo vinculan nuevamente con la «Máxima» para la próxima temporada. Después de un 2024 atípico, el regreso del campeón sigue siendo una posibilidad latente.
MIRÁ TAMBIÉN | Con plantel incompleto, la Selección argentina comenzó a entrenar
Además, el piloto no descartó la idea de volver a competir en Brasil, en el Stock Car, aunque aclaró que este receso es largo, con un cambio importante de modelos SUV en la categoría, lo que retrasará el inicio de la temporada hasta mayo de 2025.
Fuente: Campeones
Foto: Solo TC