Contacta con Nosotros

Chubut

Megaminería: Tras el fracaso de la extraordinaria, no habría una nueva convocatoria

El gobernador Arcioni lo indicó este martes desde Comodoro Rivadavia, donde afirmó que “la prioridad es comenzar las clases”. Sin embargo, aclaró que “seguimos conversando y enriqueciendo el proyecto” de zonificación.

Publicado

en

En diálogo con La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni se refirió al proyecto de “zonificación” para habilitar la megaminería en Chubut y sostuvo que no habría una nueva convocatoria a extraordinaria, luego del fracaso de la convocada para el pasado 5 de febrero.

Sin embargo, remarcó que “seguimos con las conversaciones y el mejoramiento del proyecto” 128/20.


Sin los votos para aprobar la megaminería, se cayó la sesión extraordinaria


En este punto, remarcó que “la prioridad hoy es comenzar las clases”, refiriéndose así a la propuesta económica hecha el lunes a los trabajadores docentes y auxiliares.

Añadió que “seguramente” se convoque a una sesión especial una vez iniciado el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, que comenzará el próximo martes 2 de marzo.

“Como lo venimos planteando, debatiente y mejoramiento el proyecto, dando los tiempo que nos han requerido, porque somos respetuosos”, aseguró el mandatario, que afirmó que en el ejecutivo se encuentran “con tranquilidad”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados