miércoles 23 septiembre 2026

Messi vuelve ante Islandia en el último ensayo de Argentina antes del Mundial

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.128,88
=
Riesgo País
555
4,13%
Actualizado: 00:35 23/09 | downtack.com
Foto de archivo.
El encuentro, que contará con la trasmisión de Radio 3 AM 780, será la prueba final para el equipo de Lionel Scaloni antes del debut frente a Argelia el próximo 16 de junio.

La Selección Argentina disputará este martes su último amistoso antes del inicio del Mundial 2026 cuando enfrente a Islandia en Alabama. El encuentro, que contará con la trasmisión de Radio 3 AM 780, será la prueba final para el equipo de Lionel Scaloni antes del debut frente a Argelia el próximo 16 de junio.

Tras la victoria por 2-0 sobre Honduras, el cuerpo técnico apunta a darle minutos a la base de futbolistas que tiene en mente para arrancar la Copa del Mundo. Por eso, se espera una formación más cercana a la que saldrá a la cancha en el estreno mundialista.

La principal novedad será el regreso de Lionel Messi. El capitán dejó atrás la lesión muscular que sufrió en Inter Miami y sumará rodaje competitivo, con altas probabilidades de ser titular ante el conjunto europeo.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro ganó otra vez y está cada vez más cerca del título en la Liga Nacional

En el mediocampo, Scaloni analiza mantener a Exequiel Palacios junto a Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. La intención es que los habituales titulares lleguen con ritmo futbolístico y continuidad para afrontar el desafío mundialista.

Por otra parte, Emiliano Martínez, Leandro Paredes y Julián Álvarez continúan recuperándose de distintas molestias físicas y no serán arriesgados. Aunque no estarán disponibles ante Islandia, el cuerpo técnico confía en contar con ellos para el encuentro frente a Argelia.

La probable alineación argentina tendría a Gerónimo Rulli en el arco; Nicolás Capaldo o Agustín Giay, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en defensa; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister y Palacios en el mediocampo; mientras que Messi y Lautaro Martínez integrarían la dupla ofensiva.

Fuente: TyC Sports.

Usuarios y trabajadores de Salud Mental crearon el mural “Renacer”

Usuarios y trabajadores de Salud Mental inauguraron el mural “Renacer” en el Hospital Ísola, como expresión colectiva y comunitaria.

Estudiantes acordó habilitar 4.000 localidades para Flamengo en La Plata

Estudiantes de La Plata acordó con Flamengo la habilitación de 4.000 localidades para los hinchas del conjunto brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata.

Comenzó en Trelew el juicio por jurados por un homicidio ocurrido en Gaiman

Comenzó en Trelew el juicio por jurados por el homicidio de Gilberto Pizarro, ocurrido hace un año en Gaiman.

China ya cultiva 14 especies de plantas en su estación espacial

El desarrollo se lleva adelante a bordo de la estación espacial Tiangong, según informó el Centro de Astronautas de China.

Compartir

spot_img

Popular